A un barranco de 300 metros de profundidad cayó la camioneta en la que viajaban cuatro personas.
Se fueron al barranco cuando colocaban propapaganda política; al parecer, la causa fue una falla mecánica
TOPIA, DGO.- Dos personas murieron y otras dos quedaron graves en un accidente aparentemente causado por una falla mecánica en el sistema de frenos, que provocó la caída de un vehículo a un precipicio de por lo menos 300 metros de profundidad.
Hilario Gurrola Ávila y Francisco Marthel Silva, de 27 y 30 años de edad, respectivamente, son los dos individuos que perecieron en el accidente sufrido cuando por un camino vecinal en una camioneta de la marca Chevrolet, tipo pick-up, modelo 1990.
También resultaron con lesiones de consideración en el percance José Alfredo Chamorro Rosales y Ángel Antonio Torres Rodríguez, de 25 y 27 años de edad, respectivamente.
Los cuatro implicandos en el percance son vecinos de las colonias Santa Fe y Máximo Gámiz de la ciudad de Durango, además de que todos ellos son empleados de una empresa de propaganda, como pancartas y espectaculares.
Los accidentados realizaban trabajos relacionados con la propaganda en el municipio de Topia; sin embargo, las condiciones del vehículo fueron determinantes para que ocurriera el percance aproximadamente a un kilómetro antes de llegar a la cabecera municipal.
Los lesionados se encuentran recibiendo atención médica en el Hospital General de la ciudad de Durango a donde ingresaron el jueves por la noche, luego de que el accidente se suscitara la tarde del mismo día.
Informe
Implicados en el percance caminero.
Nombre Edad
Hilario Gurrola Ávila 27 años
Francisco Marthel Silva 30 años
José Alfredo Chamorro Rosales 25 años
Ángel Antonio Torres Rodríguez 27 años
FUENTE: PGJ.