Durante el pasado fin de semana, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública realizaron 162 remisiones a diferentes personas que violaron el Bando de Policía y Gobierno. El primer lugar, como durante los fines de semana, corresponde a las que fueron sorprendidas ingiriendo bebidas embriagantes.
Las personas que infringieron el Bando consumiendo alcohol fueron 85, seguidas en número, con un total de 22, a quienes alteraban el orden en la vía publica, en tanto que un individuo fue detenido por intento de violación en perjuicio de una menor de edad
Además, 12 personas fueron detenidas por participar en riña, dos por hacer sus necesidades fisiológicas en vía publica, además de tres por robo que fueron puestas a disposición de la Dirección de Averiguaciones Previas (DAP)
Diez individuos fueron detenidos por causar accidentes, quedando a disposición de la autoridad competente en la materia; tres por conducir en segundo grado de ebriedad y cuatro más por agresión física y verbal.
Por maltrato familiar se remitió a nueve personas, seis por drogarse en la vía publica, tres por prostitución, dos por sostener relaciones sexuales en la vía publica, dando el total antes mencionado.
Cabe mencionar que durante este fin de semana continuaron los recorridos de vigilancia por las distintas colonias y fraccionamientos de la ciudad, así como por 15 poblados del medio rural.