Personal de la Cruz Roja acudió al lugar para brindar ayuda a los dos conductores torreonenses.
El pozo sólo tenía un listón rojo como señalamiento; el percance se registró a las 3:51 horas del sábado
GÓMEZ PALACIO, DGO.- En el fondo de una zanja hecha por Sideapa, que sólo tenía un listón plástico rojo como señalamiento, terminó el auto de una joven en el carril lateral del bulevar Miguel Alemán. Segundos después, otro conductor se cayó en la misma trampa y acabó encima del primer vehículo.
En la Dirección de Tránsito y Vialidad se informó sobre el accidente que a las 3:51 horas sufrió Martha Irene Valdez Chávez, de 28 años, vecina de la colonia Estrella en Torreón.
La joven iba por el carril central del Miguel Alemán en dirección de oriente a poniente, rumbo a Lerdo y dio vuelta a la izquierda en la calle Abasolo para terminar en la zanja hecha por personal del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), para la introducción de tubería para drenaje.
El primer auto dañado es un Ford Fiesta color rojo, modelo 2006, que cayó en la zanja de casi tres metros de ancho por cuatro de profundidad.
Por el carril lateral, en la misma dirección, iba un auto Chrysler sedán modelo 92, tripulado por Luis Ricardo Centeno Vela, de 36 años, que vive en la colonia Constancia y por la falta de iluminación del bulevar, tampoco vio la zanja y que ya estaba un auto enterrado.
Personal de la Cruz Roja acudió al lugar para brindar ayuda a los dos conductores torreonenses que, al no alcanzar a distinguir el listón plástico rojo con la leyenda de precaución sufrieron daños en sus vehículos.
EMBISTE A PEATÓN
En la misma Dirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, se dio a conocer el accidente donde un ebrio conductor atropelló con su camioneta a un peatón que iba rumbo a su casa. El joven está delicado.
El accidente fue en el crucero de las avenidas Matamoros y Bravo, a las 2:18 horas y el lesionado fue identificado como Pedro Leonel Alfonso Flores, de 28 años, que vive en la calle Lerdo de Tejada 138 de la colonia Nuevo Refugio.
Gerardo Vidal Esparza Camacho, de 17 años, fue certificado con estado de ebriedad y estaba al volante de una camioneta Jeep Grand Cheroke, placas FZY1284 color morado.
Al momento del accidente la camioneta circulaba por la Matamoros de poniente a oriente e invadió el carril contrario a la altura de la Bravo, embistiendo al peatón que fue proyectado a la banqueta.
La camioneta se desvió a la derecha y chocó contra un vehículo Ford sedán modelo 99, placas FAP 7009, que estaba estacionado. El responsable fue enviado al Ministerio Público para responder por lesiones y daños.