El presidente Felipe Calderón Hinojosa realizará este jueves la visita número siete al estado de Tabasco para revisar personalmente las labores de ayuda a los damnificados a causa de las inundaciones.
De acuerdo con la agenda presidencial, el titular del Ejecutivo arribará al Aeropuerto Internacional de Villahermosa a las 11:55 horas, en donde sostendrá una reunión privada con el gobernador Andrés Garnier y con el gabinete de seguridad.
A las 12:45 horas el presidente entregará vales para enseres domésticos y hará entrega simbólica de un colchón en la calle Asunción Castellanos, Etapa 3, colonia Tierra Colorada.
Más tarde, a las 14:15 horas encabezará una reunión privada con el consejo de empresarios de Tabasco y posteriormente presidirá la séptima reunión de evaluación en el hangar de Gobierno en el Aeropuerto Internacional de Villahermosa.
El presidente de la República regresará a la ciudad de México a las 18:00 horas y el resto de la tarde sostendrá actividades privadas en la residencia oficial de Los Pinos.