Andrea Balam y Patrick Ruge harán lo posible por impresionar a los miembros del jurado. (El Universal)
MÉXICO, DF.- Este domingo, además de que la pareja mexicana y las ocho extranjeras se enfrentarán en el Primer Campeonato Internacional de Baile, el productor Rubén Galindo adelantó que Yurem y Josué, quienes se enfrentarán en el duelo, tendrán como pareja a Allison y Wendy González, respectivamente. También informó que los ejecutivos de Televisa les autorizarán para que, por primera vez, la emisión empiece 15 minutos antes, es decir a las 18:45 horas, ya que incluirían una dinámica la cual dará un vuelco al desarrollo del programa.
“Ya están listas las parejas del duelo; han estado ensayando en las instalaciones de Televisa San Ángel. Las parejas quedaron conformadas de la siguiente manera: A Yurem lo acompañará sobre la pista Allison (protagonista de la telenovela Al diablo con los guapos) y Josué (de Bailando por la boda de mis sueños) tendría como pareja a Wendy González (Amor mío)”, dijo el productor en entrevista.
Aunque no precisó qué temas son las que ambas parejas bailarán, dio a conocer que el ritmo será hip hop.
Sobre los cambios en la emisión dominical que conduce Adal Ramones, Rubén comentó que por primera vez las parejas sentirán una enorme presión y responsabilidad, “donde aquí, cada uno de ellos se tendrán que preparar para evitar un mal puntaje”.
Agregó que “hemos considerado que a las parejas que han tenido muy buen papel deberán ser apoyadas, pero también, a aquellas que no han tenido calificaciones, se les dará una oportunidad”.
Comentó que “hemos estado analizando la situación y la Comisión de Honor y Justicia, que la integran el jurado del programa, Santiago (Galindo) y yo, decidimos pedir autorización a nuestros ejecutivos para que el programa inicie 15 minutos antes”.
“Para hacer una nueva dinámica; ya lo verán, será toda una gran sorpresa para todos”, explicó Rubén Galindo, quien rechazó que haya temor entre ellos, ya que faltan solamente tres domingos para que concluya el programa, y ni una sola pareja ha sido eliminada.
Esperan sorpresa
Adal dijo el viernes durante una entrevista “habrá una gran sorpresa; será un giro al programa; será como un apretón de tuerca a cada una de las parejas donde todo cambiará… no puedo detallar más”.
Cabe recordar que en lo que va del programa de concurso, la pareja que más peligro corre de ser eliminada es Panamá (Reneé Alejandra y Nicanor), quien en dos domingos ya quedó en último lugar; a la tercera sería eliminada.
Por el momento, México (Latin Lover y Mariana Vallejo) y Rumanía (Andrea Balan y Petrisor Ruge) son los que han demostrado ser los mejores sobre la pista de baile. La semana pasada, la pareja extranjera ocupó el primer lugar.