Cameron niega ser ‘tercera en discordia’
WASHINGTON, EU.- La actriz estadounidense Cameron Díaz negó que haya sido una de las causas de la ruptura del matrimonio del ilusionista Criss Angel, de 39 años.
Los abogados de Joanne Sarantakos, de 37 años, que estuvo casada con Angel cinco años y ahora está en proceso de divorcio, han acusado al ilusionista de crueldad mental, abandono de hogar y de haber mantenido una relación sentimental con la actriz, según publica el diario The New York Post.
"Nombramos en nuestra demanda a Cameron Díaz como su amante. La citaremos en cuanto regrese de Nueva York", aseguró Dominic Barbara, la abogada de Joanne Sarantakos.
En un comunicado difundido hoy el representante de la actriz, Brad Cafarelli, indica que cuando "Cameron conoció a Criss Angel en mayo de este año, estaba separado de su mujer desde hacía más de un año y ya había solicitado el divorcio en 2006".
"Cameron y Criss salieron en cuatro ocasiones hace más de un mes y no mantienen ninguna relación en la actualidad", agregó Cafarelli.
Por último, indica que la mención de Díaz por parte de los abogados de la ex mujer del ilusionista busca llamar la atención para "explotar injusta e innecesariamente la popularidad de Cameron, al intentar implicarla en asuntos en los que ella no tiene nada que ver".
En mayo la actriz, de 34 años, y Angel fueron vistos juntos en en varias salidas nocturnas en Las Vegas.