Torreón, Coah.- Un riña entre pandillas de la colonia Abastos dejó como saldo tres menores lesionados con distintos objetos, quienes señalaron a los agresores, que sólo identifican como “El Lolo” y “El Burro”.
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, se dio a conocer sobre el ingreso de tres menores de 12, 13 y 15 años, a la Cruz Roja local.
Cerca de las 22:30 horas se registró una riña entre las bandas “L.E.” y “F.S.”, donde el primer afectado fue José Bernardo González, que sufrió dos heridas con instrumento punzo cortante que le afectó la tercera y novena costilla del costado izquierdo.
Con minutos de diferencia fue lesionado Vicente Casas Casillas de 15 años de edad, que recibió una herida penetrante en el pómulo derecho provocada por el impacto de un proyectil lanzado por una pistola de postas, accionado presuntamente por “El Lolo”.
Óscar Alejandro García de 13 años, también vecino del lugar, presentó una lesión en la frente causada con una piedra que al parecer le lanzó el tipo que conoce como “El Burro”.
Los tres afectados declararon ante el Ministerio Público que sólo caminaban por la privada Nueva Rosita cuando surgió la riña y aseguran que no forman parte de ninguna de las bandas involucradas.
Herido en La Concha
Una herida cortante en la espalda y otra en el glúteo derecho, son las lesiones que sufrió Dagoberto de la Rosa Mercado, de 25 años de edad, residente del ejido La Concha.
El afectado indica que estaba en la plaza del poblado, cerca de la medianoche, cuando de pronto se sintió herido, sin poder identificar a su agresor. El lesionado recibió atención médica en el Hospital Universitario.