Un taxi de la base Amarillos, es modelo 2005, placas 8501 CTL, color amarillo, fue chocado por alcance por un camión de pasajeros en el bulevar Revolución y la calle Treviño.
TORREÓN, COAH.- Sin defensas terminó un taxi Dodge Atos que acabó en medio de dos camiones de pasajeros, en un choque ocurrido en el bulevar Revolución a la altura de la calle Treviño, informó el Tribunal de Justicia Municipal.
El auto de alquiler de la base Amarillos, es modelo 2005, placas 8501 CTL, color amarillo y era tripulado por Óscar Murillo Trejo de 35 años de edad, vecino de la avenida Segunda del Metal 557, de la colonia Vencedora. El percance fue a las 10:45 horas.
El taxista manifestó que estaba en parada momentánea esperando para dar vuelta a la izquierda cuando fue impactado por un camión de pasajeros blanco con azul, de la ruta Valle Oriente.
Ulises Hernández Rojas, de 33 años, vive en la calle Tercera 1917, de la colonia Braulio Fernández Aguirre y se desplazaba de poniente a oriente por el carril central del bulevar.
Adelante del taxi estaba un camión de la ruta Sur Jardines, color amarillo, que era manejado por Adán García Saenzpardo, de 20 años, quien dijo que detuvo un instante su marcha para poder dar completa la vuelta a la izquierda y luego ocurrió el accidente.
Un agente de Peritos acudió al lugar a tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades administrativamente.
PATRULLA VOLCADA
Dos agentes de Seguridad Pública resultaron levemente lesionados luego de volcar su patrulla en el Periférico, frente a las instalaciones de la Feria, “cuando iban a atender una llamada de auxilio en la colonia Laguna Norte”, según indica el reporte de la oficina de Comunicación Social de la dependencia.
En el lugar estaba volcada sobre su costado izquierdo la patrulla 35614, marca Ford Lobo, modelo 2005, blanca con azul, propiedad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Inicialmente en la corporación se dio a conocer que en la patrulla resultaron lesionados los agentes Manuel Salinas y Roberta Martínez. Después se informó que la unidad dañada era la 35423 y que los lesionados se identificaron como Héctor Correa Salinas y Faustina de la Paz Carrillo.
De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal, y según el conductor al atender el servicio, un auto disminuyó la velocidad y para evadirlo hizo una maniobra que lo obligó a chocar contra el camellón central y acabar volcado.