GOLPE LEVE. La troca fue trasladada al Corralón Municipal, junto con el camión.
Circulaban por la calle Madero, con el caos vial encima, cuando el percance mandó a cuatro personas al hospital. El camión responsable no presentaba ni un rasguño.
Le pegó por detrás
Personal de la Cruz Roja de Gómez, recibió el llamado de emergencia, el jueves a las 10:43 de la noche, para acudir a la avenida Madero, casi esquina con la calle 20 de Noviembre, en el primer cuadro de la ciudad, en Gómez. En el lugar, un camión de la empresa Traper, conducido por Roberto Martínez Mata, de 25 años, vecino de la avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia Plan de Ayala, se impactó en la parte trasera de una camioneta Ford Explorer, color blanco. Ambos vehículos circulaban sobre la avenida Madero, de sur a norte.
Las mandó al hospital
Dentro de la camioneta viajaban la conductora de la troca, Martha Olivia Lozano Arcineaga, de 44 años, y sus acompañantes, Felipa Arcineaga Verdugo, de 63, José Daniel Lozano Arcineaga, y Blanca Consuelo Lozano Arcineaga. Todos los ocupantes de la camioneta fueron trasladados a la Clínica del ISSSTE, en Gómez, debido a los golpes que presentaban en la espalda y el cuello.
Caos descuidado
Algunos conductores que acostumbran pasar sobre la avenida Madero, en Gómez, manifestaron que durante la tarde-noche, el tráfico se torna muy pesado. “Deberían de poner a tránsitos que agilizaran el tráfico, o que lo mandaran por otras avenidas, como la Victoria o la Mina”, dijo Abel Saucedo.