ADOLORIDO. El lesionado fue atendido en el lugar por los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez. El responsable del choque permanecía a pocos metros del lugar.
Minutos antes del mediodía de ayer ocurrió un accidente sobre la avenida Francisco Sarabia y la calle López Rayón, en el centro de Lerdo. Con el percance, una persona resultó lesionada.
Se pasó de largo
Los participantes en el choque fueron una camioneta Chevrolet Silverado, de modelo reciente, la cual era tripulada por Andrés Cordero Valencia, de 58 años, quien tiene su domicilio en Ceballos, Durango. El otro vehículo era un Ford Ikon, color blanco, el cual era conducido por Carlos Adrián Zapata Sánchez, de 29 años, quien tiene su domicilio en la avenida Morelos, del centro de Torreón. Según las autoridades en el lugar, el auto circulaba con preferencia por la avenida Francisco Sarabia, mientras que la camioneta iba por la calle López Rayón.
Tranquilo
El conductor de la camioneta manifestó que iba muy despacio al momento del accidente y que sólo le había dado un pequeño empujón. El auto afectado, luego del impacto de la camioneta, terminó su camino en un poste de la Comisión Federal de Electricidad, CFE, el cual no sufrió daños.
Carlos Adrián fue llevado a la Clínica 46 del Seguro Social debido a las lesiones en el cuello y espalda.