Campbell lucra con su mal carácter
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La topmodel británica Naomi Campbell decidió sacar provecho de su ira y ha dado permiso a la cadena de donas Dunkin’ Donuts para hacer una publicidad ironizando sus ataques de rabia informó La Botana. com.
En el comercial Naomi aparece arreglando su jardín y, sin saber por qué está enfadada, lanza un zapato que lleva puesto hacia la casa, tal y como hizo con su asistente cuando le tiró un teléfono.
Se dice que la chica aceptó hacer la parodia gracias al cheque gordo que le pagaron: un millón de dólares.
Además también se dio a conocer que la top model llegó a un acuerdo extrajudicial con una ex ayudante que la acusó de abusar de ella verbal y físicamente, cargos similares que la llevaron a cumplir en fecha reciente cinco días de trabajo comunitario barriendo un viejo almacén.
La noticia se dio a conocer luego de revelarse que el jueves por la tarde un juez de la Corte Suprema de Manhattan dio el caso por cerrado después de que ambas partes -Campbell y la demandante Amanda Brack- se pusieran de acuerdo para ello.
Los términos económicos del pacto para que el caso no fuera decidido por un tribunal no fueron desvelados.
Brack, de 21 años, demandó a la modelo británica en julio de 2006 acusándola de asalto y daños emocionales durante el tiempo que estuvo trabajando a su servicio, que fue de año y medio.
El pasado 19 de marzo, Campbell se presentó puntual en un almacén del Departamento de Limpieza del Bajo Manhattan en el que estuvo barriendo por cinco días para cumplir la sentencia impuesta por un caso similar.
En enero pasado la top model se declaró culpable por golpear en 2006, a su entonces asistente Ana Scolavino, con un teléfono celular por no encontrarle unos jeans que le había pedido.