EL CRUCE. El percance fue estimado en daños por más de 35 mil pesos.
Dos personas resultaron lesionadas al ser impactadas a bordo de su Neon por una Lobo que era conducida por una mujer de origen canadiense.
Entró a lo desconocido
Aunque al principio todo indicaba que la conductora del Neon había tenido la culpa, el parte del perito indicó otra responsable. Marchand Kateri, de 50 años conducía una camioneta Lobo, 2007, por la calle 37, de Torreón, cuando de pronto al intentar cruzar la avenida Hidalgo se le atravesó a un Neon, color rojo.
Dicho vehículo era tripulado por Dolores Tejeda, de 45 años, quien iba con preferencia por la Hidalgo, cuando fue impactado en el lado izquierdo del frente, con el faro delantero derecho de la Lobo.
Con ese golpe, los dos vehículos cachetearon, el lado derecho de la camioneta quedó impactado en el lado izquierdo del Neon, por lo que las tripulantes del coche rojo, quedaron atrapadas en los asientos delanteros.
El apoyo
Ante lo aparatoso del accidente fue necesaria la presencia del Cuerpo de Bomberos de la Estación Central, así como de paramédicos de Cruz Roja, que en una ambulancia y la unidad de Rescate, como apoyo ayudaron en la salida de las tripulantes del auto rojo.
Dolores Tejeda, conductora del Neon y su acompañante y hermana, Verónica Tejeda, fueron trasladadas al Hospital de Cruz Roja luego de ser liberadas de su auto.
La autoridad
Los daños materiales fueron estimados por el perito por más de 35 mil pesos. Marchand Kateri dijo solventar los gastos tanto de los daños como de el tratamiento de las lesiones de las mujeres.