El partido amistoso entre México y Estados Unidos, que iba a celebrarse el nueve de septiembre del presente año, fue cancelado por “consideraciones contractuales y financieras”, según se dijo. (Archivo)
El partido amistoso entre las selecciones de México y Estados Unidos, programado para el próximo nueve de septiembre, fue cancelado por "consideraciones contractuales y financieras", se informó ayer aquí.
A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que, en conjunto con la Federación de Futbol Soccer de Estados Unidos (USSoccer), se determinó cancelar el juego.
"La FMF conjuntamente con la USSoccer informa que el partido anunciado para el próximo nueve de septiembre entre las selecciones de México y Estados Unidos, se cancela por consideraciones contractuales y financieras", indicó el texto.
El órgano rector del balompié mexicano agregó que será en las próximas 48 horas cuando se dé a conocer el nombre del nuevo rival del combinado nacional para el nueve de septiembre.
En espera del nuevo rival para la fecha FIFA, los pupilos de Hugo Sánchez tienen tres encuentros amistosos confirmados en lo que resta de 2007.
México enfrentará a Colombia el próximo 22 de agosto en el estadio Dick’s Sporting Goods Park, en Denver, Colorado; y el 12 de septiembre jugará contra Brasil, con todas sus estrellas, en el Gillette Stadium de Boston, Massachusetts.
El cuadro azteca mayor cerrará su actividad este año ante la selección de China, duelo que se efectuará el 17 de octubre en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, California.