Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La amistad entre las actrices Drew Barrymore y Cameron Díaz viene de muchos años atrás. Las estrellas de Hollywodd, que actualmente comparten su soltería tras haber terminado recientemente con sus respectivas parejas, fueron flagradas por un paparazzo cuando estaban disfrutando del Sol en Hawai.
Las dos estaban completamente relajadas a la orilla de una piscina en bikini, compartiendo lo que parece ser un cigarro de marihuana.
Cameron ya ha admitido que de joven consumía marihuana de vez en cuando. Mientras tanto Drew, aunque no lo ha asumido públicamente, en declaraciones ha dado a entender que hay cosas peores que usar esa hierva de origen natural.
La actriz vive actualmente en Los Ángeles, California, odia llevar pieles de animales, le encanta hacerse tatuajes (tiene uno en el tobillo, en el pie, dos bajo el vientre y otros dos en la parte baja de la espalda); además, le gustan las margaritas y las mariposas, es adicta a los macarrones con queso y disfruta con la música de The Beatles, Beck y Hole.