EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Elementos de la Dirección General para la Investigación del Secuestro y Crimen Organizado en el Estado (DGISCOE), efectuaron la detención de un presunto vendedor de drogas al menudeo a quien se le aseguraron 20 dosis de cocaína y un vehículo propiedad de quien le proporciona el enervante.
El detenido responde al nombre de Gilberto Martínez Duarte, de 25 años de edad, domiciliado en prolongación Presidente Carranza número 122 de la colonia La Amistad, a quien se le sorprendió cuando tripulaba un vehículo marca Dodge Atos, color gris, modelo 2002, sin placas de circulación, el cual es propiedad de un sujeto de nombre Marco Antonio Silos Puente alias ?El Gordo?.
Tras una breve persecución, los policías ministeriales detuvieron la unidad y a su conductor, mismo que mostró una actitud sospechosa cuando se le cuestionó el porqué intentó darse a la huida, procediéndose entonces a revisar la unidad, en la cual ocultaba 20 bolsitas de plástico conteniendo cada una en su interior polvo blanco con las características a la cocaína.
Martínez Duarte señaló que la droga se la surte el sujeto apodado ?El Gordo? para el cual trabaja como chofer y quien además es el dueño del vehículo asegurado, agregando que el domicilio de su patrón es en calle De la Marmolita sin número de la colonia Rincón del Pedregal de esta ciudad.