EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO DE LAS COLONIAS, COAH.- Gracias a una denuncia anónima y tras una intensa labor de investigación, personal adscrito a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN), logró la detención de un presunto vendedor de drogas al menudeo a quien se le aseguraron 180 dosis de polvo blanco con las características a la cocaína y 20 bolsas con hierba verde al parecer marihuana.
El detenido fue identificado como Ramón Ojeda García, alías ?El Chaparro?, de 42 años de edad, sobre quien pesan varias denuncias anónimas por delitos contra la salud en su modalidad de venta de enervantes.
Tras una larga investigación, un grupo de agentes pertenecientes a la UMAN, encabezados por el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Procuraduría General de la República (PGR) delegación San Pedro, montó un operativo de vigilancia en la ciudad de Francisco I. Madero.
Como resultado de dicho operativo ayer aproximadamente a las 13:00 horas, en la calle Guerrero de la colonia Centro de Francisco I. Madero, se logró la ubicación y detención de Ojeda García, quien en esos momentos ocultaba entre sus ropas 180 envoltorios de plástico transparente, conteniendo cada uno en su interior polvo blanco con las características a la cocaína, así como 20 bolsas de plástico conteniendo hierba verde y seca al parecer marihuana.
?El Chaparro? reconoció ante la representación social que la droga era de su propiedad y que se dedica al comercio de la misma entre los viciosos de algunos sectores habitacionales de Francisco I. Madero, San Pedro y ejidos circunvecinos.