‘YO NO FUI’. Gerardo no quiso dar su domicilio.
Elementos de Seguridad Pública de Torreón lograron la detención de Pablo Martínez Martínez, quien hirió de un navajazo a un sujeto que se la hizo de bronca en las calles de la colonia San Joaquín.
El reporte
La noche del 25 de diciembre, una vecina de la avenida Independencia, de la colonia San Joaquín, de Torreón, realizó un llamado de auxilio al 066, ya que un sujeto al que desconocía, había navajeado a su esposo.
El reporte se registró alrededor de las 10:20 de la noche, a dicha calle acudieron los oficiales a bordo de la unidad 35489, mismos que fueron interceptados por Margarita Ontiveros, quien solicitó de inmediato una ambulancia, pues su marido estaba herido.
La autoridad
A unas cuadras de la avenida Independencia, fue detenido Pablo Martínez Martínez, quien fue señalado por Margarita como el responsable de la herida que su marido, Gerardo Jara Soto, tenía en el abdomen. Situación por la que socorristas lo trasladaron a sus instalaciones en la Cruz Roja. Ahí el médico en turno manifestó que la lesión no era de gravedad.