EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Tres jovencitos de 15 años de edad, fueron capturados en el interior de un automóvil que habían robado de afuera de un bar la madrugada de ayer.
La Secretaría de Protección y Vialidad informa que a las 6:00 horas, patrulleros de la unidad F-242 detuvieron en avenida Madero y calle De la Llave a los tres sujetos que dijeron vivir en la colonia Brittingham.
Miguel Ángel Álvarez Estrada, con domicilio en calle Juárez número 219 de la colonia Álvaro Obregón, de Lerdo, empleado del bar Carambolas, ubicado en avenida Morelos y Urrea, acusa a los detenidos de haberse robado su automóvil.
Dice el afectado que la noche del sábado dejó estacionado su automóvil Tsuru, color rojo, modelo 1988, placas FYR-8962 y al salir por la madrugada del domingo, ya no estaba donde lo había dejado, pero al buscarlo en los alrededores, lo vio por la Madero, a unas cuadras del bar.
Los jóvenes quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Delitos Patrimoniales, Marco Antonio Ortega Herrera, quien los consignará al Juez de Menores.
Presuntos responsables de robo
En la misma corporación policial se informa sobre la captura de Jesús Arturo Miranda Lozano, de 24 años; Valente Humberto Reza, de 21 y Juan Pedro Soriano Díaz, de 25, vecinos de la colonia Ernesto Herrera.
Los inculpados fueron detectados en actitud sospechosa por la calzada Lázaro Cárdenas, cuando abordaban un taxi de la base Ccudepo y al revisar, los uniformados encontraron en el asiento trasero dos televisores y otro más en la cajuela que reconocieron haber robado.
Junto con los inculpados se recogió el vehículo, un Tsuru color blanco, número económico 4572 y placas de circulación 4572-DYD de Durango.