SIN FRENOS. Una mujer repartidora no alcanzó a frenar y chocó dos autos.
Dos mujeres resultaron lesionadas al ser chocadas por Norma Herrera, quien conducía una camioneta de Sonric’s por el bulevar Río Nazas. Al llegar a la Falcón, de Torreón, Norma no alcanzó a frenar y chocó un Chevy.
Golpe inesperado
A las 9:12 de ayer por la mañana, Norma Herrera, empleada de la empresa Sonric’s, iba por el bulevar Río Nazas, y metros antes de llegar a la Falcón, a la altura de la colonia Eugenio Aguirre Benavidez, impactó con su camión Chasis por atrás a un Chevy azul.
Con el golpe, el Chevy, que era tripulado por María Tagle, se trasladó hacia adelante, ya que estaba en parada momentánea esperando la luz verde del semáforo. Chocó también la parte posterior de un taxi.
Los tripulantes del taxi de la base Cudepo de Gómez Palacio, manifestaron dolor de cabeza, pues el impacto del Chevy dañó casi toda la cajuela.
Al lugar acudió una unidad de Seguridad Pública, los elementos a cargo hicieron el llamado a Peritos y Cruz Roja, ya que los pasajeros de taxi decían sentir dolor en el cuello a causa del golpe.
La autoridad
Al cruce cercano al lecho seco del Río Nazas, llegó el oficial de Peritos, quien manifestó que la presunta responsable del accidente fue Norma Herrera, de 33 años.
Asimismo, al realizar el peritaje del accidente, en el que resultaron lesionadas las pasajeras del taxi, el oficial dijo que los daños se estimaban en 18 mil pesos. Dicha cantidad tendrá que ser cubierta por la responsable, así como los gastos médicos que resultaron de la atención que recibieron las pasajeras en Cruz Roja.