Carina Ricco retoma su carrera con nuevo disco
MÉXICO, DF.- Después de permanecer ausente de los escenarios durante nueve años y enfrentar la repentina muerte de su esposo, y padre de sus dos hijos, el actor Eduardo Palomo, hace casi cuatro años, Carina Ricco regresa a la escena musical con nuevo disco titulado Viaje Personal, material cargado de experiencias e historias que reflejan sus vivencias en los últimos años.
El álbum ya está a la venta e incluye 12 temas de la autoría de la misma Carina, la mayoría insertos en el género soft rock, y uno más compuesto por Eduardo Palomo que lleva por nombre Príncipe, el cual tiene un significado muy especial para ella. La cantante y compositora comenta: “La vida es un viaje que cada ser humano hace solo, aunque esté acompañado. Es tu viaje en los momentos íntimos, de plenitud, de dolor, de alegría”.
“Fue un proceso largo de reinventarme, redescubrirme, de disfrutar y hoy poder compartir con él público estas historias y mi música a través de mi disco Viaje personal, agregó.
El disco fue producido por Rafael Sardina, quien tiene en su currículum trabajos con Alejandro Sanz y Luis Miguel, además de diez premios Grammy. Éste es el tercer álbum de estudio para Carina, de origen mexicano, quien incursionó en la música en Argentina, lugar donde pasó su infancia.
El primer sencillo se titula Ángel y Demonio. El videoclip, que comenzará a circular muy pronto en los canales especializados en videos cuenta con la participación especial del actor Demián Bichir y de la actriz Yareli Arizmendi quien participó en las cintas Un día sin mexicanos y Como Agua para Chocolate.