La modelo Carmen Campuzano sale de la clínica de rehabilitación
MÉXICO, DF.- La modelo Carmen Campuzano, quien recientemente salió de una clínica contra las adiciones, ubicada en Cuernavaca, considera que luego de tocar fondo en su vida, ahora tiene las ganas de empezar una nueva etapa.
“Ahora no tengo que salirme de la línea, puedo trabajar y seguir mi vida, estoy consciente que la situaciones amargas por las que he pasado han sido provocadas por mis adicciones y mis recaídas”, comentó Campuzano en declaraciones al programa La Oreja.
Con el semblante mejorado y renovado, la modelo se presentó en el programa de espectáculos y ofreció una entrevista donde aclaró diversos puntos, pero sobre todo expresó que sigue adelante por el amor que se tiene a ella misma y a sus hijas.
“Hoy voy a cambiar, así lo tengo que trabajar, estoy bien respaldada y tengo toda la fe y confianza de salir adelante, primero por mí y después mis por hijas y luego lo demás”.
Sobre su cuñada Luce indicó que se encuentra consternada y sorprendida por las apariciones que ha hecho ante la prensa. “Yo le tengo cariño, no sé por qué ha hecho esas declaraciones, pero ya platicaremos, vamos a tener un encuentro porque hemos compartido muchos momentos difíciles y hermosos”.
Manifestó que parte de sus problemas fueron por sus ex parejas como Mario Carballido y Andrés García. “Esas rupturas me afectaron mucho, yo no entendía por qué a pesar de que soy una persona fiel, siempre he tenido parejas muy infieles, como el papá de mis hijas o Andrés”.
Abundó que estas situaciones la llevaron a un vacío personal que la hicieron seguir con su problema de adicción, por lo que empezó a tener “turbulencia” en situaciones internas, las cuales ya no pudo controlar. “Me confié, dije que con dos copitas no pasaba nada y ya vez cómo terminé”.
Por último agradeció a personas como Jorge Kahwagi y el programa La Oreja porque siempre la han apoyado y respetado, además pidió a su hermano que se abstenga de hacer declaraciones pues “en lugar de ayudarme y superar esto juntos, me está perjudicando”.