Así quedó el automóvil que cayó al canal de Sacramento en Gómez Palacio, afortunadamente concluyó el ciclo agrícola y ya no corre agua por dicho lugar.
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Al parecer el exceso de velocidad y la humedad del pavimento fueron la causa de que el conductor de un automóvil resultara lesionado, luego de perder el control y caer al canal de Sacramento la tarde de ayer. Afortunadamente concluyó el ciclo agrícola y dicha infraestructura hidráulica ya no lleva agua.
La persona lesionada responde al nombre de Gerardo Contreras Martínez, de 23 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la avenida Tepeyac, número 926, en la colonia Bella vista, en la vecina ciudad de Torreón, Coahuila.
Personal de la Cruz Roja Mexicana informó que Contreras Martínez presentó un fuerte golpe en la cabeza y en diversas partes del cuerpo, por lo que se le prestaron los primeros auxilios y fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio.
En las instalaciones de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio se informó que le accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas de ayer y como presunto responsable aparece Gerardo Martínez, el conductor del automóvil Dodge, Playmounth, modelo 1990, color rojo y con placas de circulación FBR-8724, pertenecientes al estado de Durango.
Se detalló que dicha persona transitaba por el camino que se encuentra a un costado del canal de sacramento y precisamente al llegar a la curva que se localiza a la altura del colegio Madison, perdió el control de la unidad debido al probable exceso de velocidad, se salió del camino y cayó al canal.
Tras impactarse en la base del canal, la unidad se volcó sobre su toldo y quedó con las llantas hacia arriba, afortunadamente desde el pasado viernes fueron cerradas las compuertas debido a que concluyó el ciclo de riego y el agua dejó de pasar por la infraestructura hidráulica.