La plantilla de la selección mexicana casi se completa, al sumarse los jugadores de las Chivas a los entrenamientos. (Jam Media)
NOTIMEX
México, DF.- Con la llegada la víspera de los jugadores convocados del equipo Guadalajara, el director técnico Hugo Sánchez expresó ayer que la familia se va completando y faltan nueve integrantes más para ello.
Los jugadores rojiblancos son el portero Luis Ernesto Michel, los defensas Johnny Magallón y Francisco Javier Rodríguez, los mediocampistas Ramón Morales y Gonzalo Pineda y los atacantes Alberto Medina, Adolfo Bautista y Omar Bravo.
Sánchez Márquez comentó que ahora espera a nueve jugadores, entre ellos los americanistas Guillermo Ochoa, José Antonio Castro y Cuauhtémoc Blanco, que podrían presentarse hoy, aunque aún ffaltan detalles.
Entre hoy martes y mañana miércoles espera la llegada de Pavel Pardo y Ricardo Osorio, quienes fueron campeones con el Stuttgart en el futbol de Alemania, y posteriormente a Rafael Márquez, que juega en el Barcelona de España, esto a partir de las semifinales de la Copa Oro a desarrollarse en Estados Unidos.
Respecto a los jugadores del Pachuca, el defensa Fausto Pinto, el centrocampista Jaime Correa y el goleador Juan Carlos Cacho no precisó cuándo se van a presentar, pero por lo dicho por los mismos jugadores van a disputar la Recopa de la Conmebol al enfrentar a Internacional de Brasil.
Esto porque Pachuca resultó ganador de la Copa Sudamericana e Internacional de la Copa Libertadores de América, ambos torneos realizados en el año y organizados por la Confederación Sudamericana de Futbol.
El estratega informó que hasta hoy no han sido notificados que deben ser vacunados contra la fiebre amarilla y sarampión para asistir a la Copa América Venezuela 2007.