NOTIMEX
MÉXICO, DF.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que el técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, fue suspendido un partido por "desacato" al castigo que se le impuso, luego de ingresar al vestidor de su equipo en el juego ante Morelia.
Mizrahi había sido suspendido un cotejo por faltarle al respeto al comisario de la FMF en el duelo del pasado domingo ante las Águilas del América, correspondiente a la fecha nueve del Torneo Clausura 2007.
Este castigo no fue acatado por el estratega al ingresar y permanecer en el vestidor de su equipo en el partido ante los michoacanos de la fecha diez, situación por la que la Comisión Disciplinaria lo sancionó un partido por "desacato" a la anterior penalización.
Por otra parte, se indicó que el Club Monterrey fue amonestado por segunda ocasión en el torneo por no cumplir con los acuerdos del Comité de Operaciones de la Primera División alcanzados en Phoenix, Arizona, el pasado siete de febrero, por permitir una manta en el Estadio Tecnológico en el partido donde Rayados derrotó 1-0 al América.
El colombiano Andrés Orozco, defensa de Morelia, fue castigado con un partido luego que la comisión recibió una "inconformidad del Club Cruz Azul por el intento de agresión de este elemento, que lanzó un golpe sin hacer contacto sobre Gerardo Torrado".
Finalmente, Alejandro Corona, volante de Jaguares de Chiapas, no podrá ver acción la siguiente jornada cuando su equipo enfrente al Atlante, debido a que recibió su quinta tarjeta amarilla de la campaña.