Aunque va muy bien en su recuperación no es seguro que Édgar Castillo inicie en el encuentro ante Monarcas. (Jam Media)
TORREÓN, COAH.- El director técnico santista Daniel Guzmán, ensayó con Edgar Castillo en la lateral izquierda, en su formación titular que este día enfrenta a Monarcas Morelia, por lo que todo indica que el nacido en Las Cruces, Nuevo México, saltará a la cancha del Estadio Morelos.
La práctica de ayer se celebró todavía en Avándaro, Estado de México, donde el “Homie” lució por la pradera, con lo cual el estratega albiverde cumplió su promesa de tener al joven jugador para la fiesta grande del futbol mexicano.
Todo hace suponer que médica y físicamente Castillo está bien y recuperado de la lesión lumbar, aunque falta saber si el jugador se encuentra al 100 por ciento en el aspecto futbolístico y si no tiene alguna recaída, al tratarse de una inflamación en una zona peligrosa.
El “Travieso” quiere callar bocas y demostrar que siempre tuvo la razón, a pesar de que en el camino hubo sacrificados en la institución, aunque todo se reduce a que el jugador esté en perfecto estado y se desempeñe en el terreno de juego sin problema alguno.
En caso de que el “Homie” no pueda alinear, están listos para hacerlo Osmar Mares y Mario García, elementos que poco o nada han visto actividad a lo largo del torneo, pero que en su escasa participación ya vieron acción y levantaron la mano, demostrando que están aptos para ser parte de la oncena titular.