Mañana sábado se jugará una fecha más de la actual temporada de la Liga Sabatina de Softbol de Veteranos Novatos.
TORREÓN, COAH.- Con score de cinco carreras a tres, los Castores de la Universidad Juárez del Estado de Durango se alzaron con el triunfo sobre la novena de Herrería Peña en un juego más de la naciente temporada de la Liga Sabatina de Softbol Veteranos Novatos.
Alberto Rivera hizo lo suficiente para salir avante sobre su colega de montículo Armando Olivares, para lo cual contó con el empuje de sus bateadores, ente ellos Francisco Casillas, que conectó cuadrangular y doblete.
TITÁN NO SABE PERDER
La escuadra de Titán se mantiene invicta, luego de sumar un triunfo más ante el Deportivo Raúl Gómez de la Fuente por pizarra de ocho carreras contra tres. Adolfo Marín se llevó los honores en la loma de los disparos, mientras que Víctor Enríquez se fue con la derrota, luego de relevar a Daniel Soto.
Esteban Burciaga y el propio Adolfo Marín, se destacaron a la ofensiva, luego de conseguir par de imparables cada uno. Óscar Vázquez y Daniel Urbina fueron los mejores por los derrotados al conectar par de imparables cada uno.
CAE LA FAMILIA SAUCEDO
Servicio Panamericano llegó a tres triunfos en la temporada, luego de pasar sobre el potente conjunto de la Familia Saucedo Robles, al que se impuso por pizarra de 5-3, en duelo que ganó Héctor Casillas, quien realizó un gran trabajo de relevo a Omar Casillas.
La derrota fue para Antonio Sierra.
La ofensiva del Servicio Panamericano fue comandada por José Carlos Rodríguez, quien conectó par de dobles y un sencillo, J. Juan Rodríguez con un doblete y un sencillo, además del propio lanzador Héctor Casillas, que con triple produjo dos carreras para su causa.