EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Los Castores de la Universidad Juárez del Estado de Durango lograron un apretado triunfo después de ocho disputadas entradas ante los Médicos del Hospital Los Ángeles, luego de propinarles una derrota al son de seis carreras contra cinco.
Antonio Hernández se acreditó el triunfo ante su oponente Héctor García y para ello contó con el apoyo a la ofensiva de Carlos Mendoza, quien se fue con dos dobletes, José J. Castillo con un batazo triple y otro sencillo, además de José Reyes, con dos imparables, uno de ellos para dar el triunfo.
Por los derrotados: Octavio García y Fernando Sugasti conectaron par de sencillos cada uno, mientras que Armando Escobedo y Leo Espinoza se fueron con doblete cada uno.
“Chin” Saucedo mantiene el invicto
A siete enfrentamientos sin conocer la derrota llegó la novena de Salvador “Chin” Saucedo, luego de ganarle la partida por pizarra de 14-7, con un buen trabajo en la loma de los disparos por parte de Antonio Sierra, quien superó en el duelo de serpentina a Alfredo Torres, que fue ayudado por Manuel Ayala y Arturo Luévanos.
En la ofensiva, por la escuadra triunfadora se destacaron: Martín Valenzuela con tres cuadrangulares, buenos para nueve carreras del equipo ganador; Salvador Saucedo junior, quien se hizo presente con cuatro imparables, Óscar Saucedo y Arturo Vázquez, cada uno de ellos con tres imparables.
Cuatro al hilo para Servicio Panamericano
La novena de Servicio Panamericano de Protección se acreditó su cuarto triunfo de la temporada, luego de imponerse por paliza de 17-3 sobre los Piratas de Cenaapec, con un buen trabajo de Víctor Landeros en la loma de los disparos, al ganar el duelo a Lesprón.
La ofensiva ganadora fue encabezada por Miguel Ramos al conectar de triple, doblete y sencillo; Víctor Manuel Landeros y Manuel Landeros se hicieron presentes con cuadrangular y sencillo, mientras que Javier Solís se apuntó con dos extrabases.