Más de diez vehículos sufrieron daños en la suspensión, rines y neumáticos al caer en un bache que dejó abierto el personal del Simas en el bulevar Torreón-Matamoros a la altura del Distribuidor Vial Revolución (DVR), los propietarios manifestaron su malestar y anunciaron que reclamarán para que el Ayuntamiento responda por los daños.
Los accidentes se empezaron a registrar después de las cinco de la tarde de ayer y aunque los ciudadanos de inmediato reportaron el problema al número de emergencia 066, fue hasta casi las ocho de la noche cuando el personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) acudió al lugar para colocar un señalamiento para alertar a los automovilistas.
El Siglo de Torreón acudió al lugar para atender a los automovilistas que se comunicaron a esta redacción y se pudo constatar que el bache tenía un diámetro de más de un metro y una profundidad de casi 30 centímetros, por eso los vehículos que caían ahí sufrían daños en la suspensión.
El bache estaba en los carriles que corren de Matamoros hacia el centro de Torreón, justo debajo del viaducto que va de la carretera a Mieleras hacia el citado bulevar.
A las 19:40 horas en los carriles laterales había siete vehículos dañados de la suspensión, además tenían un neumático tronado y un rin doblado, algunos vehículos tenían dañada la llanta delantera izquierda y otros la derecha, los conductores manifestaron que al menos otros cuatro vehículos ya se habían retirado del lugar.
En el lugar permanecía un Jetta de color rojo con placas EZU-6003, propiedad de Pedro Gaytán González; otro Jetta negro con placas FAY-7299, propiedad de Ángeles Niño; un Derby plateado con placas FBF-3270, propiedad de Mirella Briones Martínez; un Pointer negro placas FZF-9792 propiedad de Édgar Álvarez Morales; un Volkwagen crema con placas EXA-9803 propiedad de Jesús Roberto García; un Ford Fussion negro con placas FB-6021 propiedad de Guillermo Martínez Galarza y un Spirit plateado placas FAS-8766 propiedad de Ricardo Rodríguez Avitia.
Además estaba Rodolfo Jacinto Nava, propietario de un Tsuru Nissan modelo 2001 con placas LVV-4501 y manifestó que minutos antes una grúa se había llevado su vehículo al taller, porque el golpe le dañó la suspensión y la caja de velocidades.
Todos los conductores manifestaron que el día de hoy acudirán a la Presidencia Municipal para exigir que el Ayuntamiento se haga responsable por los daños que sufrieron los vehículos, porque en el lugar no había señalamientos viales para evitar que se registrara este tipo de accidentes.