GÓMEZ PALACIO, DGO.- Ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público fue a dar Ramiro Elizalde Puente, luego de acudir a un bar denominado Momentos y donde agredió a uno de los clientes y causó destrozos en el interior del establecimiento. Todo al parecer por causa de una mujer que labora en el citado lugar.
En las instalaciones de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) se informó que Elizalde Puente cuenta con 30 años de edad y tiene su domicilio en la calle Albañiles, número 1090, de la colonia Ampliación Felipe Ángeles.
Tal persona fue detenida por elementos de la Secretaría de Protección Ciudadana y Vialidad de Gómez Palacio, alrededor de las 23:20 horas, precisamente en la esquina conformada por la avenida Francisco I. Madero y calle Ocampo, a escasos metros del bar.
Los agentes preventivos establecieron en su informe que Elizalde Puente fue señalado por Andrés Serrano Tepezano, encargado del bar Momentos y por Juan Alberto Troncoso Moreno, como el sujeto que minutos antes ingresó al citado lugar y causó daños en el inmueble y agredió al segundo en mención.
Por su parte, el ahora detenido Ramiro Elizalde, señaló ante los medios de comunicación que él fue el agredido y que todo se deriva del hecho de salir con una de las meseras del lugar, a la que sólo conoce por el nombre de “Rosy”. Precisó que al parecer esta situación molestó al encargado del bar, así como al ahora lesionado.