La familia sepultó a Ángel en su localidad natal.
Antes de su muerte, chocó; no quiso acompañar a una familia que le ofreció llevarlo a su casa
CANATLÁN, DGO.- Tuvo la oportunidad de salvarse, pero decidió seguir el camino a la muerte. Inhibido por el alcohol, sentía poder manejar hasta Cieneguitas, no aceptó la ayuda y terminó calcinado dentro de su vehículo.
En vida llevó el nombre de Ángel García López quien en estado de ebriedad sufrió un choque mortal camino a su domicilio en Cieneguitas -zona Sierra de Canatlán-, el sábado por la noche. La noticia se publicó oportunamente en El Siglo de Durango.
Pocos minutos antes de su muerte esta persona ya había sufrido otro choque, según lo revelaron miembros de la familia Galván quienes también viajaban en la misma dirección; incluso, pudieron advertir cuando se impactó con unas piedras, quedando inconsciente, posiblemente por el golpe y el alcohol.
Rechazó la ayuda
Al mirar esta escena Ricardo Galván y sus hijos ayudaron a sacar al hombre del lugar, al mismo tiempo que retiraron el vehículo y lo colocaron sobre el camino.
El vehículo no sufrío más daños que un golpe en la parte delantera. Ricardo invitó a Ángel para que se fuera con ellos y uno de sus hijos manejaría su camioneta a lo cual se negó rotundamente, asegurando poder manejar hasta su hogar.
A pesar de la insistencia de la familia Galván, Ángel García López, de 43 años, siguió por su camino, sin imaginarse que a unos kilómetros más adelante perecería víctima del impacto contra un pino, para después calcinarse, provocado por la explosión del vehículo.
El hoy occiso fue sepultado ayer, dejando a su esposa y a cuatro hijos quienes tienen su domicilio en Cieneguitas.
Ficha técnica
Nombre: Ángel García López.
Edad: 43 años.
Domicilio: Cienegitas.
Municipio: Canatlán.
Hecho: Muere calcinado.
Lugar: Carretera a Cieneguita.
Fecha: el 17 de noviembre.