Durango

Cayó beodo en una fogata en Canatlán

CANATLÁN, DGO.- En total estado de ebriedad, Manuel Jiménez Valdez, de 48 años de edad, cayó accidentalmente sobre una fogata, lo que le ocasionó quemaduras de tercer grado en el 20 por ciento del cuerpo.

El lesionado ingresó la madrugada de ayer al Hospital General de la ciudad de Durango, luego de que cuando se hallaba alcoholizado cayó al fuego, por lo que ahora se encuentra recibiendo atención médica, informó la Procuraduría General de Justicia.

Manuel tiene su domicilio en el poblado Arnulfo R. Gómez, municipio de Canatlán, y según las investigaciones, todo se debió a un accidente, pues se encontraba de pie frente a una fogata cuando repentinamente y por su estado alcoholizado cayó a la lumbre.

La PGJ indicó que por fortuna María de los Ángeles Morales, su cuñada, de 46 años de edad, se encontraba en el lugar y fue quien lo auxilió; de lo contrario, Manuel no se hubiera incorporado solo.

Inmediatamente después del percance, el lesionado fue trasladado a recibir atención médica a la ciudad de Durango, en donde es tratado por las quemaduras que se provocó.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 265927

elsiglo.mx