Emotiva misa de acción de gracias celebró el padre Jesús Sánchez Valles, en compañía de varios sacerdotes. (Fotografías de Jaime de Lara)
El padre Jesús Sánchez Valles ofrece una misa concelebrada de acción de gracias.
El viernes pasado el estimado sacerdote Jesús Sánchez Valles, párroco de la Divina Providencia, celebró en compañía de dos obispos, amigos sacerdotes, familiares y fieles el 60 aniversario de su ordenación sacerdotal.
En la capilla del Colegio Villa de Matell de la ciudad de Gómez Palacio, a las 7:00 de la tarde el padre Sánchez concelebró una misa donde lo acompañaron el obispo de Torreón, don José Guadalupe Galván y el obispo emérito de El Salto, Durango, don Manuel Mireles Vaquera, actual capellán de La Inmaculada Concepción de la colonia El Campestre de Gómez.
Con la entrada de los padrinos (60 parejas) que llevaban velas encendidas, comenzó la ceremonia cantada por el lindo Coro de San Pedro Apóstol. Enseguida inició la santa misa en la que estuvieron presentes los presbíteros Rafael López, Jorge Silva, Ramón García y Agustín Calderón.
Una recepción se ofreció más tarde en el auditorio del mismo colegio, donde fungieron como anfitrionas las hermanas del festejado, señoras Salomé Sánchez de Martínez y Vicencia Sánchez de Unzueta, la última de ellas vino de Durango en compañía de sus hijos Joel y Jesús.
Un recibimiento cálido y lleno de mucho cariño es el que se llevó el señor cura Jesús al entrar al salón, tomó su lugar en compañía de los sacerdotes y se dispuso a disfrutar de una rica cena, previo a ello el obispo don José Guadalupe Galván bendijo los alimentos.
El arribo de unos mariachis alegró aún más la celebración, en la que se interpretaron varias melodías entre ellas el Corrido de Monterrey, dedicación del padre Jesús al señor obispo de Torreón; además, como parte del repertorio musical se cantaron Qué Detalles y Amigo, del compositor Roberto Carlos.