EL SIGLO DE TORREÓN
Sorpresiva y emocionante fiesta de cumpleaños, le ofrecieron sus hijas a la señora Guadalupe Villarreal de Estrada, la que en compañía de numerosas amistades conmemoró su quincuagésimo aniversario de vida.
Lupita, Anavilly y Mariana Estrada Villarreal, planearon el festín con la discreción y ánimo de familiares y amigas de su mamá, quienes se dieron cita el viernes pasado en Las Villas para disfrutar de una recepción en la que se ofreció una deliciosa comida buffet.
La festejada quien ni idea del feliz momento que le esperaba, llegó a la fiesta en compañía de María Luisa Berrueto de Pérez y del Pbro. Luis González Morfín, los que le hicieron una invitación a comer.
Fue muy alegre para Lupita, ver a su hermana Beatriz Villarreal de Meza y amigas reunidas en ocasión a esta fecha especial, en la cual hubo variedad de entretenimientos que arrancó con la actuación de un comediante.
Después de pasar un rato de excelente humor, las asistentes que eran un poco más de 200 gozaron de un espectáculo de baile que se hizo más divertido con las faldas y mascadas que las organizadoras repartieron.
Para cambiar de ambiente y poder platicar, un intérprete de música romántica amenizó la tarde mientras que las damas entre las que se encontraba gente que vino de fuera saboreaba ricos postres colocados sobre una barra, además se deleitaron de una fuente de chocolate y para quienes quisieran hubo una más de chamoy.
Los meseros, también fueron parte del elenco artístico pues portaron simpáticas pelucas con las cuales se imitó al rey del rock, Elvis Presley. Un detalle más que encantó a Lupita de Estrada, fue el video en el que se trasmitieron fotografías de su infancia ala fecha actual