Pequeños del jardín de niños de Presidio, antes de salir de viaje a la ciudad de Durango. La simpática Fátima Díaz Marín fue coronada reina del Jardin de Niños Francisco Ceniceros.
El Siglo de Durango
CANATLÁN, DGO.- Celebraron a los infantes del jardín de niños de El Presidio, Canatlán, con un viaje a la ciudad de Durango en donde visitaron la estación de Bomberos, el Parque Guadiana y el Zoológico Sahuatoba, mientras que el preescolar Francisco Ceniceros eligió su reina 2007.
Escuelas primarias y jardines de niños desde días pasados iniciaron los festejos del 30 de abril, con diversas actividades, como en la Escuela Primaria Soledad Álvarez, donde fue coronada como soberana la pequeña Isleny Lara González.
En la coronación de Isleny, estuvo presente el conjunto musical de la Casa de la Cultura de la ciudad de Canatlán, conformado por cinco integrantes que amenizaron la fiesta infantil con la interpretación de diversas melodías.
Fátima Díaz Marín, simpática pequeña del Jardín de Niños Francisco Ceniceros, fue electa reina del 2007, la cual con su sonrisa cautivó a maestros y padres de familia de la institución educativa.
Mientras tanto, los niños del preescolar de Presidios fueron llevados para festejar su día a un paseo por la ciudad de Durango, en el cual pudieron conocer a los animales que se encuentran en el zoológico del Parque Sahuatoba.