El Universal
MÉXICO, DF.- Ante los rumores de su divorcio, Lucero y Mijares responderán con ?un pachangón? en su nueva casa y que prometen será una celebración tan agitada como su propia boda.
En carta enviada por su disquera, Lucero expone que ?no le interesa estar aclarando esos chismes y mentiras, pues es muy desgastante para ella y su marido. Los rumores de separación se han dado con frecuencia casi desde el mismo día de la boda?. Estos rumores han sido especialmente notorios ya que la pareja es uno de los matrimonios más publicitados y han mantenido la imagen de felicidad absoluta. Todavía en la mente de muchos fanáticos permanecen las imágenes de su boda, que fue televisada en horario estelar.
La carta enviada por Lucero a través de su disquera, aclara que todo sigue igual que aquel romántico día en que se prometieron amor eterno: ?El matrimonio esta sólido y estable como ha estado siempre?. El publirelacionista de la cantante agregó en un comunicado: Estamos arrancando año y calentando motores para la gira que realizaremos en Chile a finales de enero, donde promoveremos el lanzamiento del disco en ese país y la presentación de Lucerito en el Festival de La Serena el día 28, en el marco de las festividades de esa municipalidad?.
La disquera por su parte, precisó: ?Lucero y Manuel acaban de pasar sus vacaciones de fin de año en Acapulco en compañía de sus hijos y familiares, reuniéndose con algunos amigos del medio artístico?. Esta misma semana, la propia Lucero apareció en un programa de variedades de Miami donde expusó que está feliz porque tiene trabajo, salud y amor.
Agregó que ahora su mayor preocupación es promover su disco ?Quiéreme tal como soy?, que incluye éxitos de Rafael Pérez Botija, Rocío Dúrcal y José José y que ya alcanzó disco de oro.
La carta finaliza puntualizando que ?precisamente piensan celebrar su décimo aniversario matrimonial con tremendo pachangón?.