Héctor Coronado y María del Socorro Hernández de Coronado.
Muy contentos lucieron los señores José Héctor Coronado Carmona y María del Socorro Hernández Ledesma, durante la torna fiesta que se ofreció con motivo de sus Bodas de Oro.
Dicha celebración tuvo lugar el pasado domingo nueve de septiembre en la Quinta Coronado, organizada por sus nueve hijos Héctor Gerardo, Guillermo, Claudia Mónica, Sonia Gabriela, Jorge Alberto, Adriana, Norma Angélica, Sergio Armando y Luis Enrique Coronado Hernández, así como por sus 27 nietos y su primera bisnieta.
Un día antes del convivio la pareja fue objeto de múltiples felicitaciones, durante la ceremonia religiosa celebrada el viernes ocho de septiembre en la Catedral de Nuestra Señora del Carmen para dar gracias a Dios por permitirles cumplir 50 años juntos. Posteriormente, se llevó a cabo una elegante recepción en el Casino del Club Campestre San Isidro.
Algunos de los asistentes al convivio llegaron de Monterrey, Irapuato, Veracruz, Cuernavaca y Ciudad Juárez.
Durante el festejo los invitados disfrutaron de un riquísimo buffet estilo mexicano, mientras conocido conjunto musical hizo bailar a chicos y a grandes, prolongando el buen ambiente por varias horas.