Don Carlos y doña Elisa acompañados de sus hijos Carlos, Alberto, Eduardo y Gabriela, hijos políticos Leonor Guerrero, Alejandra Madrigal de Ortiz y Arturo González.
EL SIGLO DE TORREÓN
El sábado siete de julio los señores Carlos Ortiz Galindo y Elisa Figueroa de Ortiz festejaron sus Bodas de Rubí, en compañía de sus hijos y seres queridos.
Esta querida pareja celebró un día antes con una misa de acción de gracias en la parroquia del Perpetuo Socorro, donde estuvieron acompañados de sus hijos Carlos, Alberto, Eduardo y Gabriela.
Para brindar por el 40 aniversario de su matrimonio, se organizó al sábado siguiente una comida en un centro social de la colonia Navarro, en el cual los invitados les desearon a los homenajeados numerosos parabienes y que Dios les conceda muchos años más de feliz unión matrimonial.
Familiares vinieron procedentes de Chihuahua y también el hijo de los festejados, Eduardo, se hizo presente en compañía de su esposa Alejandra Madrigal, los que llegaron provenientes de Ciudad Juárez, Chihuahua.
Con la pieza musical Somos Novios, la pareja inició su vals, al que más tarde se sumaron sus hijos y familia.
Don Carlos Ortiz lució felizmente acompañado de su mamá, doña Guadalupe Galindo de Ortiz, así como de sus hermanos José, Magdalena y Martha y de su nietecito.
Un trío musical y por aparte un organista amenizaron la velada, la que más tarde continuó en casa de Gaby Ortiz de González y de su esposo Arturo.