Rosario Ramos Salas, Yeye Romo Zozaya y Pilar Díaz Rivera de López. (Fotografías de Érick Sotomayor)
EL SIGLO DE TORREÓN
Ayer por la mañana, dieron por terminados oficialmente los festejos del Centenario de Torreón, en el marco de un desayuno donde estuvieron presentes grupos de personas que participaron y fueron testigos de las más de 400 actividades que se realizaron a lo largo de año y medio.
En este evento encabezado por don Ramón Iriarte Maisterrena, presidente del Consejo del Centenario de Torreón, A.C., asistieron representantes de instituciones culturales, educativas, deportivas y empresariales, asociaciones civiles, miembros de las diferentes comisiones y medios de comunicación a los que se les hizo entrega de un reconocimiento.
Fernando González Ruiz, director ejecutivo de los Festejos del Centenario fungió como maestro de ceremonias y presentó a la gente del presidium conformado por don Ramón Iriarte, Héctor Guerrero, Miguel Wong Sánchez, Armando Martín y don Alberto González Domene.
Reunidos, los invitados disfrutaron del video institucional de este festejo “Siente el Centenario” que se proyectó esa mañana.
Con esta recepción, se simbolizó el adiós a los festejos del Centenario de Torreón; enseguida don Ramón ofreció un cariñoso mensaje que dijo lo siguiente: “El destino quiso que nos tocara vivir este histórico evento, el Centenario fue posible gracias a un gran número de personas, empresas, gobierno y varias instituciones de ámbitos diversos, reconocemos a todos que hicieron posible lo que dice nuestro lema Siente el Centenario”.
Por último agregó: “nos vemos en el próximo bicentenario, me apunto para encabezar este consejo directivo”.