TALENTOSO | TIENE PLANES PARA CINE Y TELEVISIÓN.
El Siglo de Torreón
A Omar Chaparro le sobran buenos proyectos para este año por lo que enfrenta una dura desición
TORREÓN, COAH.- Omar se encuentra entre la espada y la pared; por un lado le gustaría participar en la nueva versión de la telenovela Muchachitas que producirá Emilio Larrosa, sin embargo si se decide a hacerlo tendrá qué despedirse de los dos proyectos de cine que tiene, de sus conferencias y de los programas televisivos que también trae entre manos.
?El señor Larrosa me hizo la propuesta, todavía no tomo una decisión porque está atractiva, pero al integrarme a esa novela tendría qué cambiar mis planes y la verdad ya tengo dos proyectos armados (de tele), más las conferencias que doy, más otras cosas... entonces tendría qué renunciar a una fuente de ingresos que tengo fuerte... no sé (qué hacer), hay qué determinarlo entre hoy y mañana?.
En realidad sí se trata de una fuerte decisión, pero Omar sabe que si por una cosa o por otra no se integrara al elenco de las nuevas Muchachitas, de todos modos estaría presente tanto en la pantalla chica como en el Séptimo Arte. Y es que, por un lado ya está ?cuajado? el programa titulado Chaparro y Compañía, mismo que se transmitirá por Unicable y donde el concepto principal es realizar reportajes y entrevistas a artistas y demás, ?pero todo mi equipo de reporteros serán mis propios personajes; es andar en la calle, con mucha improvisación y muchas cosas que tengo planeadas. También hay otro proyecto por ahí para El Canal de las Estrellas, pero para la nueva barra de comedia, se llama Mi Chofer y Yo, es con Danna Paola; es como un sitcom familiar, muy bonito. Se dio una química muy padre entre Danna y yo y vamos ambos como protagonistas, es un proyecto muy interesante?.
Para algunos, la salida del aire del programa No Manches fue un retroceso para Omar, sin embargo todo el año pasado que no estuvo en la televisión, el chihuahuense lo pasó de lo lindo pues tuvo la oportunidad de convivir con su esposa y con sus hijos, de participar en radio y de estar más al pendiente en el lado empresarial. ?Gracias a Dios me está yendo bien con la línea de ropa y el centro de espectáculos que tenemos en Chiahuahua. (Dejar el programa) me dio la posibilidad de estar más cerca de mi familia, convivir y conocer más a mis hijos, pasearme... estuve muy contento todo este año 2006 pero creo que es tiempo de regresar a la tele este año con cosas nuevas?.
En cuanto al cine va muy bien, tiene propuesta para hacer un cortometraje y una película, las cuales tendría qué dejar para entrar a la novela. Pero sobre eso fue muy cuidadoso al hablar ?No me gustaría decirte todo eso, ¡ya quieres que te adelante todo!?.
-¿Una de tus metas podría ser convertirte en el actor de comedia número uno de Televisa?
-Definitivamente mis metas van inclinadas al cine, no es que se me haya puesto hacerlo este año, de hecho desde niño. Mi deseo es hacer películas con ese humor blanco, bonito que tenía el cine de oro con Tin Tán, con Pedro Infante y eso lo tengo en mente desde que tenía cuatro años... el estilo es el que me ha jalado un poquito para conductor, pero me sigo preparando para el día que se me presente la oportunidad de hacer una película de cine esté preparado.
Por lo pronto, no tiene planes de hacer algo con Eugenio Derbez, pero tampoco lo descarta. ?Quién sabe si continúe la invitación para irnos al mundial del 2008 pero en este año no (haremos nada juntos?.