A GRITOS. José Francisco dijo tener 24 años y vivir en la Nueva Laguna Norte.
Una riña en la colonia Nueva Laguna Norte, de Torreón, dejó como saldo un joven baleado, mismo que fue trasladado a Cruz Roja a bordo de un vehículo particular y unas patrullas.
Le piden ayuda
Alrededor de las 12:30 del mediodía de ayer, Alberto Gómez circulaba a bordo de su camioneta F-150 por la colonia Nueva Laguna Norte, pero al pasar por la calle Felix Uluaga, fue interceptado por un sujeto que le pidió ayuda. Dicho sujeto resultó herido de bala después de protagonizar un pleito en dicha colonia.
Al auxiliar al joven herido, Alberto Gómez interceptó en el recorrido hacia la Cruz Roja a una unidad de Seguridad Pública.
Los oficiales a cargo, al notar la magnitud del problema, apoyaron a Alberto abriendole paso para disminuir el tiempo de traslado a la clínica.
Dos patrullas municipales terminaron escoltando a la camioneta dondellegó un joven con un tiro en el área del pecho.
La atención médica
En el área de Urgencias de Cruz Roja fue recibido José Francisco Escalante, de 24 años, quien al parecer al ser revisado por los socorristas tenía una herida debajo de la tetilla izquierda, por lo que se procedió a hospitalizar.
Al ingresar José Francisco comentó al médico en turno, que el balazo se lo dieron al participar en una riña, ocurrida en las calles de su colonia, pero que desconocía quién le había disparado.
El reporte
Oficiales de Seguridad Pública manifestaron que ellos interceptaron a la camioneta al momento en que ésta circulaba por el bulevar Independencia, a la altura de la calle Suchiate, de la colonia Estrella, de Torreón.