El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Llegó, cantó y se fue. A diferencia de hace dos años, esta vez Chayanne no se quedó a jugar golf ni fue a comer a ningún restaurante de la localidad. Inmediatamente después de que terminó su concierto en el Estadio Gómez Palacio, el artista fue llevado al Aeropuerto Internacional de esta ciudad para tomar su jet privado y salir con rumbo a Miami en punto de las 11:20 de la noche.
De hecho, ni siquiera pisó la Suite Presidencial que ya le tenían reservada en un lujoso hotel ubicado al oriente, los únicos que pernoctaron en la hostería fueron las personas del staff y los músicos, quienes ocuparon un total de 43 habitaciones.
El boricua arribó a Torreón en su jet en punto de las 20:20 horas del domingo, procedente de Monterrey. Luego lo trasladaron a bordo de una camioneta tipo Suburban al Estadio Gómez Palacio para iniciar con el show, mismo que empezó a las 9:05 de la noche. Inmediatamente después de terminado el espectáculo (a las 22:40 horas), el boricua volvió a subir al vehículo para ser regresado al aeropuerto, donde ya lo esperaban para volar a la Unión Americana.
Todo fue tan rápido, que incluso en el hotel ya estaban preparados por si el intérprete les solicitaba el servicio de masaje o el gimnasio, tal como lo hizo el diez de febrero de 2005, la anterior vez que estuvo aquí. Sin embargo, a final de cuentas las personas allegadas al cantante avisaron de la cancelación de la Suite Presidencial, pues Chayanne les dijo de su intención de volar de inmediato a Miami.
Elliot Figueroa, hermano del artista y quien funge como su road manager, durmió el sábado en La Laguna pues llegó desde ese día para supervisar todo lo relacionado al concierto.
Mientras tanto, el staff y los músicos se registraron a las tres de la mañana del domingo, y dejaron el hotel a las 6:00 horas de ayer lunes.
Chayanne regresará al país el próximo jueves ya que los días 22, 23 y 24 de febreros se presentará en el Palacio de los Deportes. En abril y mayo continuará por Estados Unidos y Costa Rica.
Algunas de las novedades que Chayanne presentó en su show, fue el pantalón color negro que vistió, mismo que traía pintado a mano un tigre blanco. Al igual que ese, una mujer de nombre Rocío le dibujó otras figuras en más ropa, de hecho el boricua hizo mención de ella durante el espectáculo que ofreció en La Laguna.