Chayanne cerró con éxito su gira por Bolivia. (Archivo)
LA PAZ, BOLIVIA.- El cantante puertorriqueño Chayanne cerró con éxito, en la noche del viernes, su gira por Bolivia al presentarse en el estadio Hernando Siles de La Paz ante unas quince mil personas a las que hizo vibrar con un enérgico recital.
Chayanne, quien volvió a La Paz tras cuatro años, presentó, con un gran derroche de fuerza, las canciones de su último disco Mi Tiempo, entre las que destacaron No sé Por Qué y Si nos Quedara poco Tiempo, que fueron las más coreadas por sus fanáticas.
La presentación duró más de una hora y media mostrando también su vistoso espectáculo de baile, pero además una sencillez muy aplaudida en el cantante cuando bajó del escenario para saludar a los espectadores y tomarse una foto con una de sus incondicionales.
Chayanne, quien abandonará Bolivia en las próximas horas, actuó el miércoles pasado en Santa Cruz para otras quince mil personas, en el estadio Tahuichi Aguilera.
El pasado jueves, el cantante puertorriqueño suspendió en La Paz la entrevista que tenía pactada con el presidente de Bolivia, Evo Morales, alegando “razones de salud”, pero que no fueron detalladas.