César Delgado dio a conocer sus aspiraciones de irse al futbol griego para jugar con el Olympiakos, ya que afirma que el club ha mostrado interés en sus servicios. (Jam Media)
México, DF.- El delantero argentino de Cruz Azul, César “Chelito” Delgado, señaló que recibió una nueva propuesta por parte del Olympiakos de Grecia, pero que será retomada en enero próximo cuando ya pueda tomar una decisión definitiva acerca de su futuro.
“Por el momento eso quedó descartado, ahora lo que necesito es tener un buen torneo y ya en diciembre o enero hablaremos con los del Olympiakos, ahora me interesa estar bien en Cruz Azul. De aquí a enero ya sabré si quiero o no irme de esta institución”, mencionó.
Por otra parte, César Delgado coincidió con su técnico, el uruguayo Sergio Markarián, al asegurar que en el juego contra San Luis, donde cayeron 3-1, el resultado es sólo un espejismo, ya que en la cancha no sucedió lo que refleja el marcador. “La diferencia es que ellos llegaron y la metieron, nosotros llegamos en varias ocasiones y no tuvimos la fortuna de la definición correcta. Hay que tener calma porque los goles van a llegar en cualquier momento, no hemos jugado mal”, subrayó.
El atacante argentino pidió no exagerar lo que está sucediendo con el equipo y recordó que Cruz Azul ha tenido peores momentos.
“Cruz Azul ha pasado peores situaciones y momentos más difíciles y siempre ha salido bien librado, por eso me encuentro tranquilo”, sostuvo.