SIN PRECAUCIÓN. Una joven se pasó el rojo y se atravesó al paso de una troca.
Una chica, de 22 años, provocó un accidente en donde resultaron dañados cuatro autos. Esto al pasarse un rojo en el cruce de la avenida Hidalgo y calle Madero, de Torreón.
Sin precaución
Ileana Lizeth Nava Enriquez causó un accidente al ir por la Hidalgo y no respetar la luz roja del semáforo cuando cruzaba la Madero a bordo de su Chevy gris.
Una camioneta verde que iba por la Madero, con preferencia, terminó impactando al Chevy, tripulado por Ileana, ya que ella se atravesó. Con el golpe, el Chevy siguió su trayectoria y terminó impactando con su costado derecho una Voyager roja, que estaba estacionada sobre la Hidalgo. Asimismo, siguió hacia adelante e impactó un Jetta negro que también estaba estacionado. Éste se hizo para adelante con el golpe y chocó con su frente el área de la cajuela de un Mazda, propiedad de Gerardo Ochoa, que también estaba estacionado.
La reconstrucción
Al cruce de la Hidalgo y Madero llegó una ambulancia de Cruz Roja, así como el oficial de Peritos, quien tomó conocimiento del accidente, del cual resultó responsable, Iliana Lizeth, quien tiene su domicilio en la calle 22, del centro de Torreón.
Testigos del accidente comentaron al perito, que la joven se pasó el rojo, por lo que terminó obstruyendo el paso de la camioneta verde, que era conducida con preferencia por la Madero. Su tripulante, Basilio Canales, dijo al perito, que él estaba esperando el verde para pasar, y al cruzar con la Hidalgo no pudo evitar el golpe al Chevy.
Los conductores de la Voyager, el Jetta y el Mazda, dijeron que sus autos estaban estacionados.