La falta de precaución arrojó como saldo 14 accidentes suscitados durante la tarde del domingo y la mañana de ayer.
La falta de precaución provocó que un sujeto se impactara contra una taxi y posteriormente atropellaran a una niña, en hechos ocurridos en el bulevar Domingo Arrieta, informaron agentes de la Subdirección de Vialidad, quienes agregaron que en otros dos accidentes fueron arrolladas sendas personas.
En el bulevar Domingo Arrieta, a la altura de la colonia Benigno Montoya, se registró un accidente en el que la falta de precaución de Eusebio Barraza Salas, de 37 años, quien circulaba a bordo de una camioneta Dodge, tipo pick-up, de color amarillo, provocó que se impactara contra un vehículo del servicio público, tipo Tsuru, operado por Benito Rodríguez Espinoza, de 54, y producto del choque arrollaron a la menor Jessica Karina Castañeda Carrillo.
El taxista y la menor atropellada fueron trasladados al Hospital General para su asistencia médica, mientras que el conductor responsable del siniestro fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y fue puesto a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.
ARROLLAN A DOS MÁS
Los agentes del Departamento de Accidentes informaron sobre el atropellamiento del niño Bryan Enrique Martínez Batres, de diez años, quien fue impactado por un vehículo VW, tipo Derby, conducido por Elia Canales Moreno, de 38 años, cuando transitaba por la calle Tres Culturas, esquina con circuito Tepehuano.
Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron al menor y lo trasladaron al Hospital General para su cuidado médico, mientras que la conductora del Derby fue detenida por la responsabilidad que le resulte.
Por último, se tuvo conocimiento de las lesiones que sufrió Manuel Blanco, de 57 años, quien al ir circulando en su bicicleta, tipo montaña, por el bulevar Guadalupe Victoria, a la altura de la calle Héroes Ferrocarrileros, fue impactado por una camioneta, de color blanco, tipo Blazer, desconociéndose más características del vehículo y de su conductor por haberse dado éste a la fuga.
Ebrio provoca accidente; Hay cuatro lesionados
A las 3:30 de la mañana de ayer se suscitó un accidente en las calles 5 de Febrero y Porras, de la Zona Centro, donde participó un vehículo Chevrolet, tipo Cavalier, de color blanco, operado por Nazario Ortega Morales, de 26 años, quien presentó un segundo grado de ebriedad al momento del siniestro, mismo que no respetó la señal gráfica de alto y se impactó contra un vehículo del servicio público, tipo Tsuru, manejado por Juan de Dios Corral Rodríguez, de 31.
Del accidente, además de los conductores resultaron lesionados los acompañantes de ambos, Natanahel Martínez Figueroa, de 23 años, quien iba a bordo del taxi, y César Fernando Salazar López, de la misma edad, quien viajaba en el Cavalier, siendo trasladados por la Cruz Roja al Hospital General, con excepción del último citado, quien se internó en una clínica particular.
En el reporte de los agentes de Tránsito se informó que también quedó dañado el inmueble rotulado con la leyenda de Espino Refacciones, quedando el sujeto ebrio remitido en la cárcel municipal.