Policiaca robos narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios

Choca contra una finca

Guadalupe Miranda

El Siglo de Torreón

MATAMOROS, COAH.- Contra una finca fue a dar un automovilista luego de perder el control de su vehículo debido a la velocidad a la que viajaba, según lo reportaron elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad de este municipio.

El incidente se registró minutos antes de la una de la tarde del pasado miércoles, en la finca ubicada en la esquina de la avenida Hidalgo y calle Guillermo Prieto de la colonia Centro.

Como supuesto responsable, aparece José María Castañeda, de 26 años de edad y con domicilio en calle Fierro 207 sur de la colonia Centro, quien conducía un automóvil marca Ford, tipo Tempo, modelo 1998, color gris y con placas de circulación EYX-63-52, propiedad de Salomón Ramírez Hernández.

Éste circulaba por la avenida Hidalgo de poniente a oriente pero al llegar al cruce con la calle Guillermo Prieto, pierde el control de su automóvil, el cual debido a la velocidad en la que viajaba se impactó contra el barandal de dicha finca para después irse contra una base de concreto y terminar contra un pilar del mismo domicilio.

Al lugar se dieron cita agentes de la Delegación de Tránsito y Vialidad, quienes no reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales estimados en poco más de siete mil pesos. El automóvil responsable fue trasladado al corralón de Grúas Ibarra y a disposición de la dependencia.

LO ENCIERRAN

El padre de un menor fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), tras haber sido sorprendido por ellos mientras agredía a su hijo físicamente en plena calle.

La detención se llevó a cabo la noche del miércoles, cuando los efectivos realizaban su rondín por la zona centro. Al circular por la avenida Cuauhtémoc, entre las calles Niños Héroes y Alatorre, notaron que un sujeto agredía de manera física a un menor, por lo que se acercaron para ver lo que estaba pasando.

Al bajar de la unidad 1770, notaron que el menor de escasos 11 años, presentaba una severa lesión en la boca y sangrado por su nariz, por lo que de inmediato detuvieron a quien dijo llamarse Efraín Quirarte Ramírez, quien se identificó como padre de la víctima.

Durante el recorrido, el detenido aseguró que el menor momentos antes de haber sido agredido, le había echado encima unos frijoles, acción que lo ofendió y provocó que lo golpeara severamente en el rostro.

El responsable fue trasladado a la ergástula municipal, donde permaneció algunas horas mientras era aclarada su situación legal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 258125

elsiglo.mx