En estado de ebriedad se encontraba el conductor de un auto que provocó un choque contra otro vehículo en la avenida Ocampo y la calle 21. El responsable resultó lesionado pero decidió abandonar la Cruz Roja para eludir su responsabilidad.
TORREÓN, COAH.- José Ángel del Río Ruvalcaba, de 50 años, se encontraba en estado de ebriedad cuando chocó su auto contra otro vehículo en movimiento y resultó lesionado. El sujeto iba a recibir atención médica en la Cruz Roja, cuando huyó del lugar.
A las 21:00 fue el percance en la avenida Ocampo y calle 21, donde Del Río Ruvalcaba se desplazaba en un auto Nissan Tsuru modelo 89, color blanco, placas FMJ 6196, y se atravesó al paso del auto Nisaan Sentra modelo 95, color blanco.
El segundo vehículo era manejado por José Trujillo Escandón, de 28 años, vecino de la zona Centro, quien resultó ileso y los daños materiales fueron superiores a los 14 mil pesos.
Atropellan a niño
Frente a su casa, un menor de tres años de edad fue atropellado por el conductor de un auto que apenas iniciaba la marcha, en la colonia Campo Nuevo Zaragoza, informó el Tribunal de Justicia Municipal.
El pequeño fue identificado como Sergio Armando Martínez Ramos, que vive en la calle Campo de Camelias número 754, de la citada colonia.
Los hechos se registraron a las 20:00 horas en la citada calle pero a la altura de la finca marcada con el número 752, según indicó el agente de Peritos que tomó conocimiento de los hechos.
César Hernández Morales, de 26 años de edad, que vive en la calle Campo Claveles 758, de la colonia Nuevo Zaragoza, es el conductor del auto y terminó a disposición del Ministerio Público.
El vehículo involucrado es un Chrysler Volare, modelo 79, placas FBH 4908, que circulaba de oriente a poniente cuando le salió al paso el menor que cruzó a media calle de norte a sur.