Choca, huye y se estampa en un arbortante
Conductor en estado de ebriedad provoca un choque y en su intento por huir, derriba un arbotante debajo del puente que dirige a Gómez Palacio, Durango, resultando al final lesionado. Los daños materiales ascienden a 50 mil pesos.
El Tribunal de Justicia Municipal informa que como responsable del accidente aparece Ricardo Pérez Navarrete, de 39 años, con domicilio en la colonia Estrella, quien se encontraba en estado de ebriedad y manejaba una camioneta Chevrolet tipo pick up, modelo 1994, placas ES-41670, color negro.
En el accidente, ocurrido a las 4:25 horas de ayer, resultó afectado el taxi Nissan Tsuru GS 2004, placas 5033-CTV, manejado por Agustín Romero Ramírez, de 37 años y vecino de la colonia Luis Echeverría.
Los peritos que tomaron conocimiento del accidente, precisan que la camioneta circula por la calle Ramos Arizpe, de sur a norte y al llegar al bulevar Constitución, choca por alcance al taxi, el cual transitaba en la misma dirección.
Luego del choque, el conductor de la Chevrolet huye y al intentar tomar el bordo de protección del Río Nazas, derriba un arbotante debajo del puente a Gómez Palacio.
Trascendió que en el taxi viajaba Virginia González Parra, de 54 años y con domicilio en la colonia Valle del Nazas, de Gómez Palacio, quien se retiró luego del accidente, aunque con algunas