EL GOLPE. Al cruzar la Mariano, el Sable fue impactado por el Volare de Carla.
En el cruce de la calle Mariano López Ortiz (12) y la avenida Gómez Farías, de Torreón, hubo un choque provocado por la imprudencia de Pablo Camacho, quien no respetó el alto.
Sin señales
Pablo Camacho, de 78 años, conducía un auto Sable, modelo 2001, por la Gómez Farías, y al llegar a la calle 12, no respetó el alto. Al cruzar fue impactado por un Volare, que circulaba con preferencia por la Mariano.
El percance ocurrió alrededor de las 10:10 de la mañana de ayer.
El perito explicó que el presunto responsable del accidente, Pablo Camacho, le señaló que él había cruzado la calle ya que otros conductores le habían cedido el paso, que el auto café que lo impactó iba por el tercer carril de izquierda a derecha por lo que no lo vio.
Los daños
El oficial de peritos estimó los daños de los autos en más de 25 mil pesos, además de la multa que se le adjudicó al responsable, ya que la licencia de conducir que portaba estaba vencida.
Al lugar acudió también una ambulancia de Cruz Roja. Los paramédicos se encargaron revisar a los conductores, pero por suerte ninguno de los dos resultó lesionado.
Carla Coto, de 29 años, conductora del auto afectado, dijo sólo sentir un leve dolor en el cuello, ya que su auto quedó impactado en un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México.
Además del poste de madera, Pablo Camacho, vecino de la avenida Abasolo, de dicha ciudad, tendrá que cubrir la reparación de un riel de protección, que estaba afuera de la finca 1485 de la avenida Mariano López, casa de Rodolfo Ramírez.