El Siglo de Torreón
Francisco I. Madero, Coah.- Daños materiales superiores a los diez mil pesos, fue el saldo que arrojó un encontronazo entre una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de esta ciudad y un automóvil compacto.
El accidente se registró al mediodía del domingo, sobre la carretera estatal número 60 Torreón-San Pedro, en el kilómetro 28+500, tramo Francisco I. Madero-Santo Niño.
Un vehículo marca Ford, tipo Pick Up, modelo 1996, propiedad de la DSPM, conducido por el agente José López Pérez, de 23 años de edad y con domicilio en el ejido Santa María de este Municipio, es señalado como el supuesto responsable.
De acuerdo con el informe de la Policía Preventiva del Estado (PPE), esta unidad en su intento por tomar la carretera estatal número 60, se impacta contra el vehículo Volkswagen, tipo sedan, modelo 1996, con permiso para circular número 2219, conducido por Gaspar Vargas Rodríguez, de 29 años de edad y con domicilio en el ejido Compuertas Municipio de Matamoros.
Al lugar se dieron cita agentes de la PPE y de la DSPM, quienes auxiliaron a ambos conductores. En el incidente no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales superiores a los diez mil pesos, de acuerdo con la información de la Preventiva del Estado.
En cuanto a los automóviles siniestrados, quedaron a disposición de las autoridades municipales recluidos en el corralón.